Se enmarca dentro de las alteraciones de los estados de ánimo, estos estados hacen que la persona se sienta sin valía, triste, llanto sin causa o motivo, eventos repetitivos de abandono, soledad y cansancio.
La depresión desde el modelo de sanación es una Ira profunda, que perturba todo el interior de la persona, que esta produciendo un efecto Olla de Presión; el Sistema Nervioso Central necesita apagar esas subidas de calor, provocando que el sistema se deprima. La experiencia Clínica ha permitido identificar las situaciones desencadenes de estos estados depresivos, que pueden caer en bajo rendimiento laboral o académico, déficit de atención, deterioro en las relaciones sociales o más grave querer quitarse la vida.
La depresión debemos tomarla en serio, es una de las es una de las enfermedades silenciosa que están agobiando a buena parte de la población mundial. La depresión la abordamos con herramientas de la PNL y Sanación Interior, que permita destruir los patrones emocionales, mentales y espirituales que están soportando estos estados depresivos, que están muy anclados en el pasado de la persona. ¿Te atreves a Sanar?