Mediante la creación de un espacio de relación entre la pareja y el terapeuta, buscando las situaciones desencadenantes de los conflictos al interior del vinculo de pareja.
El 95% de los problemas de pareja subyacen por situaciones individuales No resultas, que conllevan a desbordar sobre la pareja lo No resuelvo. Es muy importante identificar los orígenes del conflicto, la disfuncionalidad.
En esta intervención, mediante la metodología de sanación de familias pretende en marcar a la pareja desde varios aspectos: 1. La falta de perdón y traumas de la infancia, 2. Los vínculos con personas No saludables, determinando que todos estamos vinculados, que nuestro espíritu esta vinculado con la otra persona, con sus cargas emocionales adheridas en la carta genético espiritual.
En este tipo de procedimientos es importante abordar a la pareja desde una perspectiva espiritual, entendiendo que hay situaciones propias que están afectando a la pareja. 3. Un analices de las ataduras familiares, lo pueda ser transmitidos por líneas paternas o maternas (Árbol Genealógico). Seguido se propone una intervención individual que permita la sanación de los aspectos identificados en la consulta inicial de pareja. Cuando la pareja identifica los factores que están produciendo los conflictos a nivel individual, se produce un efecto maravilloso de transformación y cambio en la dinámica de pareja. Este proceso requiere la voluntad y deseo de cambio, para poder sanar y restaurar requiere el compromiso de responsabilidad por su pareja.